El mundo blogger, las redes sociales, algún curso online, etc. me han permitido conocer gente muy interesante, maravillosa y algunas de estas personas han acabado siendo especiales e importantes en mi vida.
Una de ellas ha sido Lua, nos vemos de vez en cuando (gestionar y hacer coincidir agendas tiene su dificultad) junto con Cris y Alícia.
Cuando llegan los cumpleaños de cada una tenemos la costumbre de hacernos un detalle, cada vez más difícil ya que todas son excelentes costureras y expertas en lo referente al mundo ‘handmade’. Así que no lo tengo nada fácil pensar en un regalo para ellas.
Hoy os voy a mostrar el regalo que le hice a Lua (con un retraso impresionante) pero prefiero pensar qué es lo que le puede gustar, y coser algo que no quede olvidado en un cajón. Así que un día vi unas telas que creí que hacían para ella, además encajaban con colores invernales y vi claro que una mochila era algo ideal para ella, siempre la he visto con alguna encima…
Después de 3 meses de la fecha de su cumpleaños (sí, podéis decirme de todo!!) recibió el regalo que os muestro a continuación…. Creo que le gustó por su reacción y por lo que comentó, así que con eso ya me siento feliz!
Feliz semana pajarillos!
Deja una respuesta