Olivia, amante del hilo y la aguja, es fiel seguidora de ‘drapets’ desde el anonimato. Pero llegó el día que nos pudimos conocer en persona.
Nos conocimos el día que le entregué el pedido que me había hecho: un ÁLBUM DE FOTOS para Susana.
Ella sabía que algún día llegaría la ocasión para pedirme el álbum que le gustaba tanto y que había visto más de una vez publicado. Pero no sería para ella sino para Susana que cumplía 30 años. Quería hacerle un regalo especial, único y diferente.
Este tipo de álbum tienen algo especial… todo aquél que me lo encarga me traslada inmediatamente una gran satisfacción por el producto elaborado. En aquellos casos que los han regalado a terceras personas, sin duda me han comunicado que ha sido uno de los regalos que más han triunfado. El álbum, además de ser algo material, permite regalar recuerdos y nostalgia a través de las fotos, haciéndolo único para cada destinatario. Y éste, por supuesto, sabe valorarlo y agradecerlo mucho.
Para este diseño en concreto se tuvieron en cuenta los gustos de Susana: la utilización de telas TILDA que combinadas con el gris oscuro le daban un toque diferente de cómo suelen verse esas telas.
Éxito asegurado!!
Deja una respuesta