Este año por fin tenemos calendario de adviento en casa! Nunca había tenido tiempo de hacerlo, por una cosa o por otra no tenía tiempo…. y de este año no pasaba!
Primero diseñé uno que fuera rápido y que tuviera distintos usos. Así ya tenía uno y no nos quedábamos sin, pero luego, en horas que estaba despierta por la noche dando el pecho a mi hija íba diseñando uno mentalmente: que si los colores, que si las telas, la forma, dónde colocarlo, el tamaño… Tenía un esquema mental pero no tenía tiempo de dibujarlo hasta que encontré ese rato que me faltaba y me puse manos a la obra.
No penséis que hace mucho que lo terminé, no, no!!!! justo ayer al mediodía terminaba de coser, y cómo no!! tuve un ayudante de categoría para rellenarlo. Mi hijo.
Me han encantado sus expresiones, su momento de observarlo en la distancia, cómo lo ha vivido y cómo ha entendido (a pesar de su corta edad) el principio de funcionamiento del calendario. Con eso me quedo y por ello sólo cabe decir que ha valido la pena el esfuerzo.
Ese año ya es un poco tarde por si queréis uno igual, pero os lo podéis apuntar en la agenda para el año que viene, de todas formas os haré memoria, no se os vaya a pasar!
Espero que disfrutéis de este mes de Diciembre, con o sin calendario de adviento!!!!!
Empieza la cuenta atrás para Navidad…
Aquest any per fi tenim calendari d’advent a casa! Mai havia tingut temps per fer-lo, per una cosa o altre no tenia mai temps… d’aquest any no passava!
Primer vaig dissenyar-ne un de ràpid i que tingués varis usos. Així ja en tenia un i no ens quedàvem sense, però després, a hores que estava desperta per la nit donant el pit a la meva filla anava dissenyant-ne un mentalment: que si els colors, les teles, la forma, on col.locar-lo, el tamany…
Tenia un esquema mental però no tenia temps de dibuixar-lo fins que vaig trobar aquesta estona que em faltava i em vaig posar mans a la feina.
No penseu que faci molt que el vaig acabar, no, no!!!!! just ahir al migdia l’acabava de cosir, i com no!!! vaig tenir un ajudant de categoria per emplenar-lo. El meu fill.
M’han encantat les seves expressions, el moment que l’observava a la distància, com ho ha viscut i com ho ha entès (tot i la seva curta edat) el principi de funcionament del calendari. Amb això em quedo i per això s’ha de dir que ha valgut l’esforç!
Aquest any ja és una mica tard per si en voleu un d’igual, però us ho podeu apuntar a l’agenda pel pròxim any, de totes formes us en faré memòria, no sigui que us n’oblideu!
Espero que disfruteu d’aquest mes de Desembre, amb o sense calendari d’advent!!!!
Comença el compte enrera per Nadal….
Deja una respuesta