Nada más empezar el curso escolar, mi hijo iba a pasar dos días de ‘colonias’ con el colegio. Muchos materiales que necesitábamos aún no los teníamos: bolsa para la ropa sucia, neceser, toalla, etc.
Podéis pensar… ¿cómo podía ser que teniendo una mamá que se lo puede hacer aún no lo tuviese? Pues… es bien cierta la dicha: ‘en casa del herrero, cuchillo de palo’. Siempre pasan cosas por delante y nunca haces para los tuyos.
Fue la excusa ideal para hacérselo, no sabía por qué colores empezar, así que mi punto de partida fue: el neceser tenía que ser plastificado tanto por dentro como por fuera! sí o sí!!!!
Así que, de todas las telas plastificadas que tenía, y que también la tuviese sin plastificar, era una de unos pequeños ‘FOX’. Y la encontré ideal para lo que quería hacer!
Me puse manos a la obra y quedó un pack bonito y encima puse un círculo de pizarra para personalizarlo e incluir su nombre, y cambiar si lo requería la situación.
A mi hijo le encantó, lo cuidó muchísimo y por encima de todo lo llevó todo súper ordenado! Así que…. objetivo conseguido!
Deja una respuesta