¿Puedo personalizar mi producto?
Sí. Sólo necesito que me mandes un email y me cuentes qué te hace ilusión para poder confeccionarlo.
¿Puedo poner el nombre a los productos?
Sí. Tanto en los productos de la shop como los personalizados puedes poner el nombre que quieras. No olvides comentarlo al formalizar tu pedido.
¿Se puede envolver para regalo?
Tu Drapets llegará a su destino con mimo y una presentación cuidada, siempre. No es necesario que lo especifiques.
¿Cómo puedo lavar los productos Drapets?
Para que tu producto sea duradero, recomiendo lavarlo cuidadosamente y máximo a 30º. Evita la secadora. Las coronas no se pueden lavar.
Información sobre envíos
Me encargaré de envolver tu paquete con mimo y amor para que llegue a tus manos en perfectas condiciones. Nuestros pajaritos te traerán volando tu pedido.
OLD es la empresa encargada de tan importante labor.
Los envíos se realizan en días laborables y llegará a la dirección que has facilitado en 48-72 horas.
El precio del envío es de 5,00€ en Catalunya y 6,00€ al resto de la península y 6,50€ Islas Baleares. (Precios Iva incluido)
Sistema de devoluciones
El compromiso de Drapets es conseguir tu satisfacción como cliente. Aunque si no quedas satisfecho y quieres realizar una devolución, puedes enviar un mail a hola@drapets.com siempre que no hayan pasado más de 7 días laborables desde la recepción de tu producto. El artículo a devolver deberá ser envuelto en su embalaje original y sin haber sido utilizado ni lavado en ningún caso.
Hasta que el producto que quieres devolver no llegue a Drapets, será de tu responsabilidad.
Por eso, sería conveniente que utilices un servicio de mensajería o bien correo certificado para que llegue a Drapets en las mejores condiciones posibles.